René Pacios

/* Overflow My Brain & More */

Sorteo de libro de SignalR

Bueno hacía muchísimo tiempo sin escribir un post, más que nada por falta de tiempo supongo que la gente que tiene blogs técnicos o de cualquier índole me entenderá. 


Escribir un post, preparar los ejemplos, revisarlo, lleva su tiempo, es por eso que me quito el sombrero ante esa gente que sabes que todos los días, o que cada semana, una frecuencia más que admirable, tienen su post ahí y estás refrescando tu lector de RSS para saber que tiene que contar.

Evidentemente, esta mini-entradilla que hago hoy no es para nada un post técnico, ni tan siguiera elaborado, va sobre la marcha, pero me pareció importante sacar un hueco para comunicaros que  www.varaiblenotfound.com cumple 10 años, un blog que sigo desde hace muchos tiempo.

Este blog, lo escribe Jose M. Aguilar un maestro para mí, donde he aprendido mucho y sigo aprendiendo cada día, es por ello que os lo recomiento a tood@s. Suele escribir un post de enlaces interesantes los lunes, (la semejanza del formato con mis post de enlaces, no es coincidencia :-)) y un post técnico sobre temas super interesantes. También es tutor de algun curso de www.CampusMVP.es y autor de algún libro de KrasisPress (con libros interesantes si te gustán las tecnologías .NET)

Bueno, que me enrollo, realmente el motivo de este post, es comunicares que por el aniversario de este blog, realizará el sorteo de 3 libros "Programación con SignalR". Personalmente no participaré en el sorteo, ya que me he comprado el libro cuando salió, y os lo recomiendo si queréis aprender SignalR desde principio a fin.

Pues lo dicho, si queréis participar en el sorteo, tan sólo tenéis que hacer lo que os dice en este post: 


Nos leemos, René Pacios




Acerca de René

René Pacios es un apasionado de la tecnología, autodidacta, emprendedor, le encanta el desarrollo web, para moviles, aplicaciones, todo aquello que automatice tareas y haga que las máquinas trabajen para él. Es un gran fan de las tecnologías Microsoft, y le encanta estar a la última siempre que el tiempo se lo permite. Siempre quiso ser cantante, pero creo que en esta vida se va a quedar sólo en canta-mañanas

               

Agregar comentario

Loading