René Pacios

/* Overflow My Brain & More */

Estamos de vuelta… y esta vez nos quedaremos!!!!

he-vuelto-original[1] Ha sido un buen letargo el de este blog, el último post Font Awesome, como girar iconos basados en fuentes fue escrito en en septiembre del año pasado, carai casi un año sin postear, casi un año sin hacer nada…. sin hacer nada? bueno yo no diría tanto, los que me conocéis sabéis que soy que soy de esas personas que no pueden estarse quietas, y este año ha sido una excepción.

Por un lado ha estado mi, ya no tan reciente cambio de empresa, y por otro mi gran cabezonería de seguir estudiando que me han llenado el poco tiempo libre del que disponía, lo cual ha provocado que haya dejado este blog un poco de lado, que no abandonado.

Sin embargo, ya estamos aquí, como os comentaba en él título he vuelto,un poco más renovado, si alguna vez habías pasado alguna vez por mi blog, te darás cuenta que lo hemos cambiado todo oiga, ya tenía ganas de pegarle, un repaso, si bien todavía me quedan unos flecos por terminar, la nueva versión del blog, espero os resulte más agradable a la vista, yo diría que es un poco más html5, responsive, css3 todo gracias a un poquito de bootstrap, otro poco de angularjs, mucho jQuery, una pizca de less y como no ASP.NET + WebAPI, todas estas tecnologías hacen posible el sitio por el que estáis navegando, que aunque no sea 100% de vuestro gusto espero que os resulte un poco más agradable que la versión anterior

¿Con que temática voy a seguir llenado internet de basura? , bueno he vuelto para quedarme un buen tiempo por aquí, así que nunca se sabe hacia donde soplará el viento el día de mañana, y que cosas aparecerán en este blog, sin embargo por el momento mi intención es retomar este mini-proyecto de blog con ganas, y escribir sobre tecnología, desarrollo, .NET, desarrollo web, y alguna que otra cosilla que iremos desvelando. Una de los cambios, es que trataré de escribir post más cortos, o por lo menos no enrollarme tanto, con pequeños tips, de modo de no dejar pasar tanto tiempo desde un artículo al siguiente.

Bueno, y con esta breve introducción, que parece que no pero algo oxidado si que estoy, me despido hasta que nos leamos en el siguiente post.

 

Nos leemos, René Pacios

Acerca de René

René Pacios es un apasionado de la tecnología, autodidacta, emprendedor, le encanta el desarrollo web, para moviles, aplicaciones, todo aquello que automatice tareas y haga que las máquinas trabajen para él. Es un gran fan de las tecnologías Microsoft, y le encanta estar a la última siempre que el tiempo se lo permite. Siempre quiso ser cantante, pero creo que en esta vida se va a quedar sólo en canta-mañanas

               

Agregar comentario

Loading