René Pacios

/* Overflow My Brain & More */

Entorno gráfico para MongoDB

La verdad es que todavía no he tenido tiempo de probar a fondo todas las posibilidades de MongoBD una base de datos documental que está cogiendo mucha fama entre las bases de datos NoSql, tal vez sea por su sencillo uso o por la cantidad de información al respecto que existe por la red.

Al comenzar a trabajar con ella es notorio la facilidad de despliegue (descomprimir en una carpeta y poco más) a partir de ahí ya podemos comenzar a tirar nuestras consultas o insertar datos en formato JSON.

Sin embargo hoy se me ocurrió, tenía que haberlo pensado antes, que posiblemente hubiese alguna herramienta visual o GUID para manejar los documentos de MongoDB, simplemente haciendo una búsqueda en google. y….

Página oficial: http://www.mongodb.org/display/DOCS/Admin+UIs

Otras referencias: http://emanuelpeg.blogspot.com.es/2012/04/herramientas-de-administracion-de.html

Yo actualmente estoy probando esta: http://mongoexplorer.com/ 

Es una herramienta de sencillo manejo que cumple su cometido a la perfección y con un entorno bastante amigable, y el control de edición de documentos bastante cool para ser una herramienta de este estilo.. Os seguiré comentando.

Nos leemos, René Pacios.

Acerca de René

René Pacios es un apasionado de la tecnología, autodidacta, emprendedor, le encanta el desarrollo web, para moviles, aplicaciones, todo aquello que automatice tareas y haga que las máquinas trabajen para él. Es un gran fan de las tecnologías Microsoft, y le encanta estar a la última siempre que el tiempo se lo permite. Siempre quiso ser cantante, pero creo que en esta vida se va a quedar sólo en canta-mañanas

               

Agregar comentario

Loading